Published On: Lun, Mar 11th, 2013

Prince Royce, Remid2 y Tercer Cielo para premios Soberano

Share!

Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 han confi rmado su participación en los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, según lo informó René Brea, productor de Premios Soberano.

El cantante de origen dominicano, Prince Royce, subirá al escenario del evento más importante del espectáculo, el arte y la comunicación en el país el próximo 9 de abril.

De igual manera, la música cristiana tendrá una participación destacable en Premios Soberano, con las actuaciones del dúo de música pop, Tercer Cielo y el rapero Redimi2.

Tanto Juan Carlos Rodríguez, miembro de Tercer Cielo, como Redimi2, son dominicanos.

Ambos jóvenes pertenecen al talento criollo que se encuentra diseminado por el mundo.

Producción
Con la inclusión de estos importantes artistas de la escena cristiana, René Brea, productor del evento, busca realizar un espectáculo plural que recoja las manifestaciones artísticas más destacadas del pasado año.

También informó que el talentoso elenco del musical Godspell tendrá una participación especial dentro del espectáculo.

“Nuestra intención es ofrecer un show con estándares internacionales, que conjugue las diferentes manifestaciones artísticas y mantener abierta las puertas para todo el talento joven que se destaca en nuestro país”, dijo Brea. También señala su interés de ofrecer un espectáculo que pueda ser apreciado por los más diversos gustos.

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con esta información, la producción revela varios segmentos artísticos de los que ya tiene preparado para la gran ceremonia que se llevará a cabo el 9 de abril en la sala principal del Teatro Nacional.

Prince Royce
El joven bachatero, que ha tenido un excelente año con su disco y con los premios que cada día conquista, no ha querido faltar a esta ceremonia que honra lo mejor de la música criolla y en la que además él aparece como nominado.

El artista vive un gran momento, grabando junto a grandes artistas como es el caso del tema que estrenó como Thalia del que ya está circulando el video musical.

Thalía y Prince Royce han unido sus voces en esta canción, una composición de él y también la producción del tema. Royce ha combinado los estilos pop y bachata, interpretado en inglés y español.

‘Te perdiste mi amor’ es el nuevo single de ‘Habítame siempre’, el último disco de Thalía que la cantante lanzó en España el pasado mes de febrero, un nuevo Cd formado por canciones inéditas y versiones de otras ya conocidas.

Hay que recordar que en la reciente entrega de Premios Lo Nuestro, el joven cantante de origen dominicano se llevó a casa seis premios, incluyendo Artista Tropical Masculino del Año y Canción Tropical del Año, por el tema “Incondicional”, y dejó sin galardones a dos de los otros grandes favoritos de la noche, Romeo Santos y Don Omar, que se presentaron con siete y seis nominaciones cada uno, respectivamente.

Royce actuará por segunda vez en esta premiación, que cuenta con la producción de René Brea y que en esta ocasión apuestan al talento joven que se abre paso por el mundo.

EN EL SOBERANO: 
La música cristiana ha tomado tal impulso que es casi imposible ignorarla. Es por esta razón que este año han vuelto a ser parte de la producción artística que tiene reservada René Brea para premios Soberano el próximo 9 de bairl.

Tanto Remido2 como Tercer Cielo, han logrado que su música llegue no sólo al públbico cristiano. Ellos de alguna manera ran roto parámetros en ese sentido.

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea, cristiana e inspiracional creado en el 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide.

Y actualmente integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tu y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo».

Dos de sus discos han llegado a lista importantes de música como las de Billboard, entre estos están “Gente común, sueños extraordinarios” y “Lo que el viento me enseñó”.

Remido2, es un rapero dominicano de música cristiana. A mediados de 1999, comienza en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos su hermano JG, y deciden crear el grupo Redimi2.

 FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>