Published On: Mar, Jun 4th, 2024

Habilitarán centro cultural en Punta Cana

Share!

La ministra de Cultura, Milagros Germán, se reunió recientemente con el empresario turístico Frank Rainieri en la sede del ministerio, donde abordaron la habilitación sectorial del nuevo Centro Cultural Rainieri, en Punta Cana, en el régimen de Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) Culturales, en virtud de la ley 122-05.

El centro, similar a los espacios culturales más reconocidos del territorio nacional, busca ofrecer una respuesta a la demanda de actividades culturales en la región Este del país, según comunicado.

Se convertirá en un lugar de encuentro y enriquecimiento mutuo entre dominicanos y extranjeros; se promoverán todas las manifestaciones de la cultura dominicana, desde la música y la danza hasta la gastronomía y las artes visuales.

A través de su fundación, Grupo Puntacana aporta a la cultura dominicana con diversas iniciativas como el Carnaval de Punta Cana, el Festival de Poesía, la gala de villancicos, entre otras.

Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri lideran la iniciativa del Centro Cultural Rainieri que busca crear un espacio accesible para todos los ciudadanos, donde se celebre y se enriquezca el patrimonio cultural de la República Dominicana.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>