Published On: Mié, Ago 27th, 2014

Va a un concurso a salir desnuda y demanda a la cadena por sacarla desnuda

Share!

Hay gente que tiene morro, gente con labios como el costado de una zodiac y luego está Jessie Nizewitz, una concursante de Citas al Desnudo de la cadena estadounidense VH1.

Resulta que la muchacha se apuntó (que no la obligó nadie, ojo) a este concurso, que trata de buscar pareja desnudo. Un mozo y una moza se conocen como dios los trajo al mundo y a ver si hay temita.

Sí, pedazo de mastuerzos, ya sé lo que estáis pensando, pero ahí lo que se busca es el amor.

La concursante. La he pixelado para que no me demande (VH1).

La concursante. La he pixelado para que no me demande (VH1).

El caso es que normalmente se pixelan las mejores partes y a los concursantes se les puede ver la cara y los brazos y esas cosas que no valen para nada.

Peeero en una de las pruebas, intelectual donde las haya, consistente en hacer lucha libre en la playa, a nuestra protagonista se le vio el asunto de los bajos. O sea, la vagina (mira que llevo años con el blog y creo que es la primera vez que escribo vagina).

Y la muchacha ha demandado a todo cristo (a la cadena, a la productora, a las operadoras) por 10 millones de dólares por no pixelarle bien el mejillón del amor.

“Mi abuela me vio desnuda del todo. La vi esta semana y no me hablaba, probablemente está enfadada. Y mis padres están molestos”, dice la simpática concursante, que:

a) Debe pensar que de salirle la entrepata bien pixelada sus padres estarían dando palmas con las orejas.

b) Su abuela nunca ha visto a una mujer desnuda antes.

Pero no es todo. Es que además le ha dejado el noviete que tenía antes del programa. “Nunca más me llamó más después de ver el programa y me hubiera gustado estar con él en una relación seria. Él tenía trabajo, era judío, en la treintena, lo cual era ideal para mí”, alega.

Porque debe pensar que:

a) Cuando estás muy bien en una relación lo lógico es irse desnuda a la tele a buscar pareja.

b) Su ex está molesto por verla desnuda y no por verla desnuda intentando camelarse a un maromo desnudo.

¿Triunfará? ¿Ganará el juicio?  Si es así, yo me voy a vivir a los EE UU. Desnudo.

NOTA: Os recuerdo que debéis ser respetuosos y no insultar en los comentarios. Gracias.CONCURSANTE VH1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA