Published On: Mar, May 22nd, 2012

Subastan la sangre de Ronald Reagan por 10.000 dólares

Share!

Según los documentos que aporta en su web la empresa británica PFC Auctions, la sangre que tratan de subastar es la verdadera de el ex presidente Ronald Reagan. La empresa ha conseguido el vial con el que le sacaron la sangre en el hospital George Washington, donde fue tratado en 1981 tras el intento de asesinato que sufrió, y su ficha de laboratorio.

 

Supuestamente lo ha facilitado el familiar de una mujer que ya ha fallecido y que estuvo trabajando en los laboratorios médicos donde se realizaban los análisis.

Dicen que lo ha proporcionado el hijo de una mujer, ya fallecida, que trabajó en los laboratorios médicos. En cualquier caso, sea o no la muestra verdadera, el director ejecutivo de la Fundación Presidencial Ronald Reagan, John Heubusch, ha afirmado que: «Se trata de un acto cobarde y usaremos todos los medios legales a nuestro alcance para frenar que se subaste».

Heubusch ha explicado que en este momento su fundación ya ha hablado con el hospital, y le han asegurado que están en medio de una investigación interna para saber qué habría podido pasar.

Sin embargo, el tiempo apremia. Mientras que unos y otros se ponen de acuerdo y buscan responsabilidades, la puja por la muestra de sangre en PFC Auctions ya está por casi 10.000 dólares.

El vendedor ha contado que trató de ponerse en contacto y venderles la muestra -que defiende que es la original- a la fundación Reagan pero que ellos no la aceptaron más que como una donación.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA