Published On: Jue, Ago 27th, 2015

Sentencian a 30 años a dos hombres que mataron a otro y quemaron su cadáver por una cadena

Share!

SANTO DOMINGO. El Tribunal Colegiado de San Cristóbal sentenció a 30 años de prisión a dos hombres, entre ellos un excabo de la Policía, por el asesinato de un mecánico, cuyo cadáver quemaron en una finca de la autopista 6 de Noviembre, en octubre del 2012.

Los jueces que integran el tribunal acogieron las pruebas presentadas por los fiscales Wellington A. Matos y Jhony German para condenar al excabo Felipe Amaury Arias Aquino y Merlín David Castillo Rossó por ultimar a Guillermo Cabrera Alcántara, de 36 años.

Matos y Germán demostraron que los sentenciados siguieron en un carro Honda Accord a Cabrera Alcántara, después que lo vieron en un centro de diversión, interesados en una cadena que la víctima exhibía.

Cabrera Alcántara conducía una yipeta Infiniti, la cual fue interceptada en las inmediaciones del sector Piedra Blanca, donde el exalistado le disparó, luego prendieron fuego al cadáver y al vehículo con el objetivo de borrar cualquier evidencia. FUENTE DIARIOLIBRE.COMSEN

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA