Published On: Dom, Oct 20th, 2013

Seis personas murieron este sábado durante hechos de violencia

Share!

SANTO DOMINGO.- Seis personas murieron este sábado de forma violenta, incluido un menor de 14 años, en hechos ocurridos por separados en San Pedro de Macorís y los barrios Capotillo, Cristo Rey y Espaillat de la capital del país.

En el Ensanche Espaillat, uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido a manos de un raso policial que resistió ser asaltado cuando se encontraba junto a su concubina, la cual resultó herida.

Joseph Esmerlin De la Cruz De la Cruz, de 26 años, fue ultimado por el raso John Dawari Alcántara, luego del hoy occiso baleara en el tobillo izquierdo a su concubina Anyi Martínez Bautista, de 23 años, cuando la pareja se encontraba sentada en la Plaza José Francisco Peña Gómez

El alistado narró que uno de los dos hombres se desmontó de la motocicleta con una pistola en las manos, y tras advertirles que se trataba de un atraco, abrió fuego contra ellos, impactando a su compañera sentimental.

Mientras que desconocidos mataron anoche a un hombre e hirieron a su concubina que le acompañaba, momentos en que se encontraban sentados, con un niño de dos años en brazos, frente a un solar baldío, ubicado en la calle Libertad, del Ensanche Capotillo.

Arickson Ventura Aquino Díaz (Hito), de 36 años, murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

En la agresión también resultó herida de bala Yaderis Yafreisi Alcántara Jiménez, de 27, concubina del hoy occiso, la cual fue internada en un centro de salud.

También en Cristo Rey un venezolano que mató a un dominicano al que ocasionó herida de arma blanca en el cuello, en medio de un incidente bajo investigación de las autoridades.

Amilca José López Marcano, de 39 años, fue apresado por efectivos policiales, con relación a la muerte de Valeriano Antonio Collado Díaz, de 36 años, quien residía en la calle 38 del referido sector.

Matan menor 

En San Pedro de Macorís, Marcos Alberto Abreu, de 14 años, fue muerto a tiros por desconocidos que también le quitaron la vida a Alberto de la Cruz, de 23 años, en un hecho ocurrido en el barrio El Brisal.

También falleció Henry Mercedes, de 22 años, quien según informaciones preliminares recibió varios impactos de balas y heridas de arma blanca. FUENTE DIARIOLIBRE.COMARMA DE FUEGO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>