Published On: Mié, Nov 28th, 2012

Rosado Mateo dice no habrá “vacas sagradas” en caso Noé Sterling Vásquez

Share!

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo hoy que el caso del decomiso de unos 142 paquetes de cocaína que se produjo ayer en una casa veraniega del exsenador por Barahona, Noé Sterling Vásquez, no habrá “vacas sagradas” y que los organismos investigadores profundizan las indagaciones para identificar a todos los implicados en este caso.

Rosado Mateo habló en el Palacio de la Policía, donde participó en el inició de la V Cumbre de Cuerpos Policiales de América Latina (AMERIPOL).

El jefe antidrogas dijo que la residencia veraniega, ubicada en Guayacanes, entre San Pedro de Macorís y Santo Domingo, era utilizada como centro de acopio para recibir drogas del exterior que llegaban allí en lanchas para prepararlas y distribuirlas a distintos lugares que están siendo investigados por las autoridades.

Indicó que la casa está ubicada en una zona de la playa, cuyo patio es el mar y que por allí era fácil ingresar en lanchas y en otras embarcaciones.

Según informaciones extraoficiales, se dijo que el exsenador se encuentra en estos momentos en la Fiscalía de la Romana donde también estaría siendo interrogado. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>