Published On: Mié, May 11th, 2016

Rodríguez Pimentel dice ganará elecciones. Anuncia cadena de radio y televisión

Share!

Montecristi RD (mayo 11, 2016).- El candidato a Senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Héctor Rodríguez Pimentel anunció hoy que a medida que se acerca el 15 de mayo más y más sectores van cerrando filas alrededor de su candidatura lo que le asegura un triunfo contundente ese día.

Dijo que últimamente ha recibido el apoyo de los salineros de San Fernando, de los agricultores organizados del Bajo Yaque y palo Verde, de los sindicatos de camioneros, de las iglesias evangélicas y del sector turístico de la provincia.

Expresó que se siente muy satisfecho de ese apoyo y de la confianza que la mayoría de los habitantes de Montecristi han depositado en su proyecto y se comprometió a devolver ese apoyo en realizaciones para el desarrollo de esta provincia noroestana.

Anunció, asimismo, que el próximo viernes 13 una cadena de radio y televisión integrada por Espiga 10, Villa TV y Radio Rambo transmitirá el cierre de campaña de su candidatura, de los candidatos a diputados y de los candidatos a alcaldes.

Dijo que una vez se juramente como senador el 16 de agosto de este  año iniciará un proceso de rescate de la provincia Montecristi que se ha mantenido rezagada los últimos 10 anos.

Por Virgilio Cruz pim sen

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA