Published On: Mar, Nov 5th, 2013

Punta Cana será escenario del torneo de golf DR Open Amateur

Share!

SANTO DOMINGO. La cuarta versión del Abierto de Golf Amateur de la República Dominicana (DR. Open) contará con la presencia de 125 jugadores nacionales y representantes de Estados Unidos, Canadá, Argentina y las Islas del Caribe.

Punta Cana se vestirá de golf a partir del lunes con dos rondas de prácticas y el inicio de las competencias el miércoles. Hard Rock Golf Club, Punta Espada y The Lakes, serán los escenarios de lujo con el Hotel Barceló como sede.

En la justa pactada a tres rondas se jugarán todas las categorías individuales y una copa para el país que acumule la mayor cantidad de puntos en la modalidad Stable Ford. Los golfistas internacionales comenzarán a llegar este domingo.

«Hemos creado esta competencia que está tomando un importante auge y tiene como visión, poder en un futuro no muy lejano ver desfilando por la República Dominicana, un número de mil jugadores de todo el continente disfrutando de una semana de golf en los espectaculares campos que tenemos en la zona Este», expresó Juan Cohén, presidente de Federación Dominicana de Golf, entidad que organiza el evento.

«Tenemos una excelente infraestructura para lograr el propósito y convertirnos en un destino de golf capaz de generar altos beneficios al país al través de un turismo de gran poder adquisitivo», apuntó.

La ceremonia de apertura está pautada para el martes a las 6:00 de la tarde. Se jugará en femenino y masculino en los niveles A, B, C, D Mid-Amateur, Senior y Super senior.

La versión profesional del DR. Open es una parada del PGA Tour Latinoamérica, la cual se celebró con éxito en junio pasado. (abaez@diariolibre.com)  FUENTE DIARIOLIBRE.COMPUNTA CANA GOLF

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>