Published On: Vie, Sep 14th, 2012

Ocupan más de medio kilo de posible droga en dos celdas de Baní

Share!

BANÍ.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Anti-Narcóticos, ocuparon más de medio kilo en porciones de un polvo blanco y de un vegetal verde, que se presume son cocaína y marihuana, al realizar una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel de Baní.

La Policía precisó que la presunta droga decomisada estaba oculta en las celdas números 2 y 8, del patio en el referido recinto carcelario.

Al recluso Alex Custodio López se le ocupó una porción de supuesta cocaína de 25.8 gramos; 12 porciones de presumible marihuana de 13.2 gramos y un celular marca Blackberry.

Mientras que en otra celda se decomisaron 52 porciones de un polvo blanco de 41.6 gramos, seis de un vegetal de 453 gramos aproximadamente, una balanza y una tijera. Todo eso se le ocupó al recluso Antonio Germán de Los Santos.

Según la Policía, con la operación se desmanteló una red de distribución de drogas que operaba en el penal, bajo la dirección de De los Santos (Guille) y Custodio López.

La Policía informó que se profundizan las investigaciones para determinar los demás implicados en la venta de drogas en ese recinto. FUENTE DIARIOLIBRE.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA