Published On: Vie, Jul 27th, 2012

Mujer firma voluntariamente su entrega en extradición a Estados Unidos

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La boricua Yamelis Centeno Rivera o Maricela Morfi firmó voluntariamente su extradición a Estados Unidos acusada de distribución de cocaína, posesión ilegal de una pistola, entre otros delitos.

Yamelis tiene pendiente un juicio en el Estado de New Jersey, desde el año 2006 y desde ese momento emprendió la huida y fue identificada por las autoridades estadounidenses como parte de una organización de tráfico de drogas que operaba desde varios estados en la región del Atlántico Medio de los Estados Unidos.

Los cargos por los que se le acusa a Centeno Rivera son: posesión con la intención de distribuir cocaína, distribución de cocaína, posesión ilegal de una pistola y obstaculizar la aprehensión al proporcionar información falsa a un oficial policial.

“Centeno Rivera también ayudó a establecer las casas de almacenamiento y fue visto residiendo temporalmente en ellas. Agentes encargados de hacer cumplir la ley recuperaron 582 mil 860 dólares de una de las casa frecuentadas por Centeno Rivera”, explica una parte de la nota diplomática numero 319.

La joven de 18 años firmó su extradición el pasado martes 25 de julio por ante la Suprema Corte de Justicia. FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA