Published On: Lun, Jun 12th, 2023

Los 33 inexplicables vuelos a RD del Falcon del Gobierno de España

Share!

Uno de los Falcon del Gobierno de España ha realizado en dos años 33 vuelos desde Madrid a República Dominicana. Sobre el motivo de tan elevado número de vuelos a nuestro país se mantiene el más profundo secreto. Los medios han indagado y no han conseguido ninguna información.

Medios de España y algunos pocos de RD han intentado sin éxito conocer los motivos de estos misteriosos vuelos. De momento solo se ha podido saber que ninguno de ellos tuvo como destino el aeropuerto de Punta Cana. El mutismo impera entre los dos países.

Hay que descartar que se trate de vuelos con deportados, según nuestras fuentes. Para estos casos el Gobierno de España usa a aerolíneas charters y en ocasiones a la compañía Air Europa. La delincuencia de dominicanos en España, además, es mínima.

De los 33 viajes a República Dominicana, se supone que a Las Américas, 27 se realizaron en apenas dos años. El Rey de España ha volado en un par de ocasiones y otro tanto el presidente Sánchez. Sobre el resto del uso del Falcon en las dos docenas de vuelos restantes en este tiempo nada se sabe.

La identidad de quien o quiénes han viajado en el Falcon es una incógnita. El ingeniero informático Pablo Bañuelos tiene monitorizados los vuelos de este aparato. Bañuelos trabaja para la empresa norteamericana CiberProof, experta en seguridad.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>