Published On: Mié, Nov 25th, 2015

Iluminando a una estrella

Share!

ROSA MARIElla se fué e imagino que  sonrió hasta el final, el grato recuerdo de la infancia y las peleas de juerga en pijamas cuando eramos niños, todos los primos, deseando que no llegasen nuestros padres para hacernos irnos a acostar. Se que te preguntabas cada día el por qué, es la lotería que desgraciadamente nos a tocado de cerca, ya son muchos los familiares que se nos habían ido por lo mismo. Luchaste  y se bien que así lo hiciste, desde tan lejos y sin verte, se que lo hiciste.

Me imagino  que tuviste que aprender a vivir otra vez,   abrir los ojos cada mañana como si fuese el último pero a la vez  reír hasta contagiar a todos .

Estoy seguro que fuiste una  luchadora incansable, que hiciste todo lo que estuvo en tus manos para vencer la enfermedad, aferrarte a la vida y a tu familia. Fuiste la más valiente , peleaste contra el dolor y el desazón, muchos te extrañaremos por siempre. Tantas cosas por recordar , tantas vivencias, tantas risas juntos, tantas sonrisas que nos regalaste , no serán facil de olvidar.

Siempre te echaré de menos amiga  Rosa Mari.. Siempre.

J.C

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA