Published On: Dom, Ago 26th, 2012

Hieren a Moncho Henríquez, ex jefe Servicio Secreto en los gobiernos de Balaguer

Share!
SANTO DOMINGO. Desconocidos tirotearon la noche del sábado al coronel retirado de la Policía, Ramón Henríquez Figueroa (Moncho Henríquez) y a su chofer, quienes fueron internados en el hospital de las Fuerzas Armadas, donde reciben atenciones médicas.

La agresión contra el ex jefe del Servicio Secreto durante los gobiernos de los 12 años del doctor Joaquín Balaguer, se produjo en la avenida 27 de febrero esquina Núñez de Cáceres, a las 11:30 pm.

Se desconocen las circunstancias en que se produjo el tiroteo, ocurrido cuando Moncho Henríquez se desplazaba junto a otras cuatro personas. Hasta el momento no se ha establecido si las otras dos personas resultaron ilesas durante el tiroteo.

Asimismo, se informó que los atacantes se desplazaban en una motocicleta y que la Policía inició una investigación para determinar las circunstancias y el motivo de la agresión.
FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA