Published On: Jue, Ene 21st, 2016

El ‘misterio’ que esconde esta inocente foto de un restaurante japonés

Share!

‘Ver para creer’ es el dicho de la sabiduría popular que mejor podría adaptarse a esta información pues, a simple vista, nada podría indicar que la foto no está tomada en un espacio abierto. En la imagen que ha provocado el revuelo pueden verse ventanas iluminadas, una fachada, tuberías recorriendo las paredes, carteles publicitarios y cables de teléfono colgando de lado a lado. La típica escena de cualquier calle, ¿verdad?

Pues no. Aunque todo indique que así podría ser, en realidad la instantánea está tomada en el interior del restaurante japonés Daikokuya, en Los Ángeles (Estados Unidos), donde se ha recreado una escena callejera típica de cualquier rincón de Tokio. Con caracteres japones en la decoración, el escenario está tan cuidado que hasta los clientes llevan ropa de abrigo como si estuvieran comiendo a la intemperie.

La inocente imagen del interior de este restaurante está dando la vuelta al mundo desde que el usuario RubberDogTurs la subiera a la red social Imgur. La publicación tuvo lugar el pasado lunes –es decir, hace dos días– y a pesar de que lleva poco circulando por la Red ya ha conseguido acumular más de 1,9 millones de visualizaciones después de convertirse en un contenido viral.

 

ja

 

El Daikokuya es famoso por sus platos de ‘ramen’, la versión japonesa de fideos chinos que hace las delicias de todos sus clientes. Antes de que este término nombrara a esta delicia nipona, los nativos de Japón se referían a ella como ‘Shina-soba’ o ‘Chuka-soba’. Después, ‘ramen’ se hizo con el ‘monopolio’ del nombre de la receta al unir los caracteres chinos ‘ra’ –que significa ‘estirar’– y ‘men’ –traducido como ‘fideo’–.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA