Published On: Mar, Sep 4th, 2012

Condenan a 20 años una mujer que mató a otra de 15 puñaldas

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión en la cárcel de Najayo a Ileana León Manzanillo, al ser hallada culpable de por propinarle 15 puñaladas a otra mujer.

El 8 de mayo del año 2011 León Manzanillo asesinó a Anyelina Sisa Peña, en el Licor Store Bar Joel, ubicado en la calle José Contreras, kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez.

Por el caso también fue condenado Santo Concepción Carmona Lara, a 7 años de prisión, por ayudar a León Manzanillo a cometer el asesinato. Ambos fueron condenados por Asociación de malhechores y asesinato.

El hecho ocurrió a la hora de cerrar el Licor Score, cuando la víctima Anyelina fue interceptada por la condenada Ileana y su esposo Santo Concepción.

Ambos acusados emprendieron la huida después del hecho ocurrido en mayo, y fueron apresados en diciembre del 2011.

Tanto León Manzanillo como Carmona Lara fueron condenados civilmente al pago de dos millones de pesos a favor de la madre de la madre de la víctima y querellante, Ana Georgina Peña Rodríguez, como «justa reparación por daños y perjuicios morales sufridos a consecuencia de la acción».

La condena fue impuesta por los jueces Gisselle Méndez, Felipe Molina y Leomar Cruz Quezada. FUNTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA