Published On: Lun, Sep 17th, 2012

Celebrarán Convivio de Atletismo con 40 escuelas

Share!

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes, auxiliado por más de 40 monitores y entrenadores, iniciará el 30 de este mes un convivio de Atletismo con más de 400 jovencitos entre 12 y 17 años que serán seleccionados de más de 40 escuelas públicas y privadas del territorio nacional.

La información la suministraron el viceministro Técnico y del Programa de Apoyo a los Atletas Nuevos Valores, Glorias Deportivas e Inmortales (PARNI), Gerardo Suero Correa, en una reunión con cientos de monitores y entrenadores de atletismo de la cartera deportiva. También participó el director técnico nacional, profesor Fernando Teruel.

Correa, quien es también presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, señaló que este «plan piloto» se hará con todas las Federaciones Deportivas Nacionales con el objetivo de ir identificando desde ahora a los grandes talentos que hay en las escuelas, liceos y colegios para ponerlo al servicio de las Pre-seleccionales de cara al venidero Ciclo olímpico.

«El doctor Jaime David Fernández Mirabal está bien entusiasmado con este proyecto, ya que tiene la convicción de que en las Escuelas, Liceos y Colegios está la verdadera materia prima para nutrir a las selecciones nacionales de todos los deportes», dijo Correa.FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA