Published On: Sáb, Jul 7th, 2012

Apresan cabo de la FAD y a dos civiles que habrían secuestrado a un comerciante

Share!

La Policía informó que rescató la tarde de ayer en la autopista Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos, a un comerciante que horas antes había sido secuestrado de su negocio, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, por cuyo hecho fue apresado un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana y otros dos civiles.

Explicó que el comerciante Jonathan Peguero Paula fue secuestrado a las 2:30 de la tarde, mientras se encontraba en la Tienda de nombre D´ Peguero Comunicaciones, de su propiedad, ubicada en el San Vicente de Paul, número 280, Los Minas Viejo, en Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe policial, los secuestradores exigieron, vía telefónica, la entrega de un vehículo por parte del padre de la víctima,  Martín Peguero, como parte del saldo de una supuesta deuda.

La Institución del orden, indicó que por el secuestro Peguero Paula fueron apresados Johnny Roble Mercedes, de 53 años; José Danilito Ortega Santos (Danny), de 30  y un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Wilkis Elgin Crucey Cerda.

 Detalló que a los secuestradores de Peguero Paula se les ocupó una pistola marca HS2000, Calibre nueve mm., No. 23575, con su cargador y diez capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos;  una yipeta marca Mitsubishi Montero, años 2001, placa G123980, un carro marca Ford Mustang, color gris, placa No. X107504, y cuatro celulares.

Dijo que la denuncia del secuestro de  Peguero Paila y las demandas de los captores para liberarlo fue hecha por su esposa, Yesenia  de León Liberato.

Pidió a José Parra Mercedes y otros dos hombres  identificados como “Tiburón” y “El Italiano”, quienes están implicados en el secuestro, que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA