Published On: Jue, Jul 29th, 2021

Realizarán en Italia la primera Cumbre Mundial de la Juventud para el Turismo

Share!

Organizada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), los jóvenes buscarán respuestas sobre la sostenibilidad, el intercambio de experiencias y su visión del futuro del turismo.

“Dicho evento permitirá a los participantes formar parte de una experiencia única, con el objetivo de promover el compromiso de los jóvenes en el sector del turismo y empoderar a las generaciones venideras para impulsar un mundo más sostenible”, indicó la entidad.

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, explicó que “los niños y los jóvenes no solo son nuestros futuros líderes, sino importantes actores del presente, y podemos empoderarlos e involucrarlos desde hoy”.

“Como líderes del mañana, es fundamental que los jóvenes participen en la creación y la visión global del futuro”, añadió.

La OMT informó  que, siguiendo el modelo de la Asamblea General de la institución,  los participantes adoptarán su propia declaración sobre el futuro del turismo.

El documento se presentará en la 24 asamblea General de la OMT que se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021 en Marrakech, Marruecos.

El evento incluirá una variedad de actividades interactivas y contará con la participación de destacadas personalidades mundiales que compartirán sus experiencias en torno al turismo en el ámbito del deporte, la música, la gastronomía y la industria cinematográfica, señaló la OMT en un comunicado.

Para participar, más información en https://www.unwto.org/europe/global-youth-tourism-summit

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA