Published On: Jue, Feb 8th, 2024

Reabre el Mítico Picos Pardos, con una actuación en vivo de Amparo Velasco » La negra»

Share!

Lugar de encuentro preferido para los hoteleros y afines de la zona de Punta Cana

Corría el año 2007 y dos hoteleros decidieron abrir un bar, su nombre, Picos Pardos, Marcos S. y Javier B. apostaron por crear un ambiente de ocio, diversión y convirtiéndose además en un punto de encuentro y de negocios para los hoteleros y afines al sector turístico, además del público local y turistas de la zona, con un éxito que perduró más de una década.

En una segunda etapa y casi iniciando la pandemia cambiaron la ubicación del bar a la actual y se integraron otros nuevos socios del sector turístico y tras una remodelación y cambios que han durado años, reabre por fin y definitivamente el mítico bar Picos Pardos, desde hoy, al frente del mismo, una «pareja» de valencianos que se dedican desde hace más de 25 años a la hostelería, Juan Ramón y Bruna.

Picos Pardos, seguirá siendo un bar pub after work y nocturno de copas selecto y en esta nueva etapa tendrá semanalmente música en vivo, seguirá teniendo las mejores tapas españolas de la zona, y también funcionará de día como Restaurante tradicional y pick up de paellas y otros platos tradicionales españoles por encargo.

La reapertura se realizará hoy jueves 8 de Febrero a las 8pm con la actuación de la artista Española Amparo Velasco » La Negra»

Hoteleros, afines al sector turístico, residentes locales y turistas pueden volver a disfrutar desde ya del nuevo Picos Pardos Punta Cana.

Plaza Paseo del Sol, Avda Alemania, Bávaro (Punta Cana) Tel. 849.374.3109

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>