Published On: Dom, Nov 2nd, 2014

Proyectarán atractivos turísticos de Región Noroeste del país

Share!

El Ministerio de Turismo se comprometió con instalar una oficina en la Región Noroeste del país para dar a conocer las potencialidades, atractivos y para atraer a miles de turistas nacionales e internacionales a esta zona.

Estas oficinas tendrán su sede en Mao, provincia Valverde, según lo informó el ministro Francisco Javier García en una conferencia organizada por la Cámara de Comercio y Producción de la referida provincia, donde recibió una placa de reconocimiento.

El funcionario dijo que ante las bellezas naturales que caracterizan a las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, se torna como una necesidad impostergable que el Gobierno instale una oficina del Ministerio de Turismo.

Expresó que las mismas permitirán incorporar a decenas de jóvenes estudiantes matriculados en universidades de la Región Noroeste en la Carrera de Turismo.

También indicó que la industria del turismo de esta zona debe ser vendida como nivel internacional “Región Noroeste” debido a que está dotada de extraordinarias potencialidades que otras naciones no tienen.

Asimismo, ofreció poner a disposición de las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, todas las oficinas que a nivel mundial tiene el Ministerio de Turismo para atraer vacacionistas a conocer las riquezas naturales que posee esta región del país.

Recomendó que para explotar el turismo, lo primero que hay que hacer es la unidad monolítica de todas las poblaciones que conforman la Región Noroeste, darlo a conocer a través de los medios de comunicación, proyectarlas a nivel internacional, porque luego “los turistas y las divisas vendrán juntos”. FUENTE VANGUARDIADELPUEBLO.DObienvenidos a montecristi portada

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA