Published On: Sáb, Ago 23rd, 2014

Prohibición de concierto de Miley Cyrus podría ser reconsiderado

Share!

JM Hidalgo, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), sostuvo  este viernes que la resolución que prohíbe la actuación de la cantante Miley Cyrus puede ser reconsiderada.

«Es una resolución de una institución que puede ser apelada en un plazo de diez días, por lo que acogeremos la decisión del tribunal» , dijo Hidalgo.

La CNEPR prohibió ayer a las empresas SD Concerts y Live Nation la presentación de la cantante estadounidense, programado para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya bajo el argumento de que la artista acostumbra a realizar actos reñidos con la moral.

Este medio hizo contacto con las oficinas de SD Concerts y su presidente, el empresario artístico Saymon Díaz, y al cierre de esta edición dicha compañía no había fijado una posición al respecto. Los fans siguen a la espera .

FUENTECONCIERTO RD– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/22/suspension-concierto-miley-cyrus-podria-ser-reconsiderado#sthash.6DCeRooA.dpuf

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA