Published On: Lun, Feb 8th, 2016

Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” en Soberano enciende “pataleo” en redes sociales

Share!

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este domingo la lista de nominados al premio y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en la red social Twitter.

Hubo felicitaciones, pero también “pataleo”. El motivo es que para muchos en algunos renglones no hubo sorpresa, y en otros se cometieron injusticias.

En estos premios no innovan siempre es lo mismo. #PremiosSoberano2016

— YO SOY EL JEFE (@SoyElJefe_) febrero 7, 2016

Una de las categorías que generó controversia fue la de Artista y/o Agrupación urbana del año. Los seguidores de Don Miguelo protestaron porque dejaron fuera de los premios al artista. De igual manera hubo descontento porque quedó fuera como revelación del año Mark B, intérprete de “Pal de velitas”.

#PremiosSoberano2016 acaban de poner un huevo…. como dejan a fuera a@donmiguelo y a @markb

— PRINCESA(JOHANNIS O) (@JOHANNIS28) febrero 7, 2016

Mark B sonó mucho más en 2015 de lo que Shadow Blow en 2014. Esto no tiene sentido #PremiosSoberano2016

— Jatzel Román (@Jatzel09) febrero 7, 2016

Acroarte fue objeto de señalamientos en los que se le acusa de “moralistas” al rumorarse que las letras de las canciones fue uno de los motivos por los que quedaron fuera de las nominaciones.

Creo sinceramente que hace falta nueva generación de periodistas en Acroarte que tienen mas conexión con lo actual y no con lo tradicional

— Ramses Peralta (@ramsesp) febrero 7, 2016

Si acroarte y el premio quieren sobrevivir deben abrirse a los nuevos tiempos y definir de forma mas clara su criterio para seleccionar.

— Alberto Vargas (@radicaltotal) febrero 7, 2016

En esta versión se retomó una categoría que había estado en pausa y se anunció como la “novedad”. Se referían a “Programas de temporada” que, según reveló una fuente, es un renglón cuyos nominados son sometidos por el Comité Ejecutivo de la institución.

Fuera de la competencia quedaron los comediantes Gerard Ogando y Juan Carlos Pichardo, así como el programa Qué chévere es saber. FUENTE DIARIOLIBRE.COMMIG

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA