Published On: Jue, May 7th, 2015

Senador advierte crisis interna podría hacer desaparecer al PLD

Share!

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia monseñor Nouel, Félix Nova, afirmó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría desaparecer si no se acepta la decisión del Comité Político de modificar la Constitución para que el presidente Danilo Medina se pueda repostular.

Dijo sentirse confiado en que, al final, senadores y diputados se pondrán de acuerdo y se aceptará la decisión del organismo peledeísta y se hará la reforma que requiere el pueblo.

«Aun con los comentarios que han hecho algunos colegas senadores y diputados, no me cabe la menor duda de que se respetará la decisión del Comité Político porque de lo contrario no tendremos partido», manifestó.

Sostuvo que el presidente Leonel Fernández es un hombre inteligente, que no va a permitir que los legisladores de su partido desacaten la decisión del organismo de dirección  del PLD.

«Yo estoy seguro que la decisión que el domingo 19 de abril tomó el Comité Político con relación a nosotros modificar el artículo 124 de la Constitución de la República para repostular al presidente más popular del mundo, será acatada», dijo el legislador a periodistas asignados al Palacio Nacional. FUENTE DIARIOLIBRE.COM FELIX NOVA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA