Published On: Jue, Dic 17th, 2015

Rodríguez Pimentel vaticina contundente triunfo alianza PRSC-PRM

Share!
Montecristi, Rep. Dom.  El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano por esta provincia, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel que su organización política hizo un acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno para el cambio que necesita el país.
Y dijo que quienes han cuestionado dicho acuerdo son funcionarios del gobierno y que de ninguna manera signifique que a raíz de la alianza entre ambas organizaciones,  se produzca una división en el partido que fundara el doctor Joaquín Balaguer.
Fue enfático en decir que esos funcionarios con sus derechos prefieren permanecer en sus cargos que ir a un acuerdo político de oposición que beneficie a su partido y en sentido general a la población.
En otro orden, Héctor Rodríguez dijo sentirse compungido por la muerte de quien fuera su amigo Juan De Los Santos y lamento que se produzcan tantos casos de violencia en el país.  Y clamo porque en el país se tomen medidas serias para el control de armas de fuegos en manos de la ciudadanía.

PIM3

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA