Published On: Dom, Ago 2nd, 2015

Rodríguez Pimentel: será el senador vocero dominicanos en el exterior

Share!

Nueva York.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, Héctor Rodríguez Pimentel, dijo aquí que además de representar a su provincia en caso de ganar la Senaduría será vocero de los dominicanos residentes en el exterior.

Expresó que tiene la autoridad para serlo porque cuando fue senador en el período 1990-94 fue de los promotores para establecer en la Constitución la doble nacionalidad de los dominicanos en Estados Unidos.

Al hablar ante decenas de residentes aquí oriundos de su provincia Montecristi, Rodríguez Pimentel señaló que el aporte de los dominicanos aquí es básico para la estabilidad económica de su país.

pimentel3“Ustedes merecen tener voceros y defensores de sus causas y por eso compartiré esa responsabilidad con mi propósito de desarrollar a Montecristi desde el Senado ” enfatizó el aspirante y dirigente reformista.

Al acto de apoyo al exsenador y aspirante a la misma posición en las elecciones del 2015 asistieron decenas de montecristeños residentes aquí simpatizantes de diferentes partidos políticos.

pimentel2La organización estuvo a cargo del Movimiento Cheo Papeleta con Rodríguez Pimentel que preside el empresario Josein de la Rosa y el dirigente reformista Ing. Franklin Sánchez, se realizó en la avenida Jerome del Bronx entre las calles 181 y 182.

El dirigente reformista y aspirante a senador visita NY desde el pasado viernes para participar en varias actividades de promoción de su candidatura. Este domingo participará en el desfile por la dominicanidad que organiza grupos comunitarios de aquí en la calle 135 con la avenida Broadway.

También lanzará la primera bola en el juego de Softbol de la liga de la Asociación de montecristeños Residentes en el exterior (Amore) que se celebrará a las 3pm en el Club del Bronx. FUENTE LABAZUCA.NETRPIM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA