Published On: Mié, Abr 18th, 2018

Rep. Dominicana premiada por la mejor promoción en feria turística AITF, Baku, Azerbaiyán 2018

Share!

El stand de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la Republici Dominicana, obtuvo el premio a la ‘Mejor Promoción del Destino’ en la recién feria turística AITF, realizada en el Expocentro Internacional de Baku, Azerbaiyán, en la cual la nación caribeña participó por 5ta ocasión.

Al ser consultada por Infotur Dominicano, Alexandra Streltsova, Directora Asia Central, informó que en esta 17ma edición de la AITF, el stand de la República Dominicana, recibió Abulfas Garaev, Ministro de Turismo y Cultura de Azerbaiyán agradeció al Mitur por su lealtad hacia la feria y felicitó el país por los logros en este mercado.

Recordamos que la AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso y en esta ocasión contó con la presencia de Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en la noche de su inauguración.

Como ya es una tradición, la AITF, recibió la visita del presidente Ilkham Aliyev y la primera dama Mekhriban Aliyeva, Vice Presidenta de Azerbaiján.

Streltsova, nos señaló que “Este encuentro resulta ser ideal para la promoción de República Dominicana como un destino completo, donde se resaltó la llamativa y variada oferta que posee para el turista. Fueron resaltados el acercamiento con la cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras actividades.”

En esta oportunidad, Mitur contó con la coparticipación de las empresas Palladium Hotel Group, Bahía Principe Hotels & Resorts e Iberostar Hotels & Resorts.

República Dominicana tuvo una destacada participación, como en el Travel Mood Festival dirigido al cliente directo y celebrado el último día de la feria en el hall principal del expocentro. El público disfrutó de ritmos de bachata y merengue y pudo practicar los bailes durante la master clase. Los mejores practicantes fueron premiados con souvenirs y recuerdos del país.

En esta edición, la República Dominicana como expositor permanente de la AITF, fue elegida para la entrevista en el canal CBC Azerbaiján junto al Director Ejecutivo de Iteca Caspian LLC, Sr Farid Mammadov. Durante la entrevista Sr Mammadov dio resultados preliminares de la feria, escuchó sugerencias de la directora de la OPT de Asia Central, en la cual se plantearon diversos temas como el de turismo de salud, el enfoque general de la edición 2018 de la feria AITF. INFOTURDOMINICANO AITF-2018

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>