Published On: Jue, Jul 14th, 2016

PRSC invita a su dirigencia a misa por aniversario muerte Balaguer

Share!

SANTO DOMINGO.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), invitó a la dirigencia de esa organización política a la misa que se oficiará este jueves con motivo del 14 aniversario del fallecimiento del ex presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer.

 Quique Antún indicó que el acto religioso se llevará a cabo en la Parroquia Santa Ana, del municipio de Navarrete, de la provincia Santiago, lugar donde nació el fundador y líder histórico del PRSC.

 Informó asimismo que la misa está anunciada para las 5:00 de la tarde, a la que dijo asistirán las principales autoridades del Partido Reformista.

 Recordó que el expresidente Balaguer murió el 14 de julio del año 2002, a los 95 años de edad.

 Sostuvo que los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer se caracterizaron por la estabilidad económica y por su contribución social a favor de los sectores más desprotegidos de la población dominicana.

 Resaltó la cantidad de obras que se levantaron en todo el territorio nacional, principalmente escuelas, hospitales, carreteras, caminos vecinales, acueductos, viviendas, presas, entre otras.MISA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA