Published On: Jue, Jul 26th, 2012

Pro Consumidor mutiló la información sobre el salami

Share!

La directora de Proconumidor, Altagracia Paulino, debe completar la información sobre las irregularidades en la producción y venta de embutidos con defectos de origen, para que las empresas serias, bien acreditadas no paguen las consecuencias de una denuncia general, en donde pagan todos, justos y pecadores.

Altagracia Paulino ha realizado una labor encomiable, responsable, con decisión de defender a los consumidores tan poco representados en instituciones públicas. Las batallas que ha dado por los precios y por la calidad de productos y servicios merecen nuestro reconocimiento.

Sin embargo, hay casos en los cuales el daño podría ser muy grande. Empresas dominicanas exportan productos embutidos a otros países y parte de su producción se vende en el mercado local. Tienen estudios certificados sobre la calidad de sus productos.

Como la denuncia de Altagracia Paulino se queda corta y no identifica las empresas irresponsables, podría estar haciendo daño a esas empresas que se empeñan en la calidad de su producción.

Por eso tiene que actuar con rapidez e identificar las empresas propietarias de los productos que tienen agentes o elementos absolutamente ajenos a los que promueven. FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA