Published On: Mié, Oct 25th, 2017

Oficina de Promoción Turística (OPT) de Rep. Dominicana en Canadá y hoteles promocionan el destino y sus atractivos en SITV 2017

Share!

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en Canadá, participa en el Salon Tourisme & Voyages SITV 2017, evento en el cual participan además los hoteles AMHSA Marina Hotels Resorts, Be Live Hotels, Hotel Puerto Plata Village,  Sirenis Punta Cana Casino & Aguagames y VH Grand Ventana de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

SITV-2017-RD-2

Canadá es el segundo mercando emisor de turistas hacia República Dominicana, registrando durante los primeros 9 meses de este año, un flujo de llegada de visitantes vía área, que representa el Canadá 7.3% del total de los que han llegado.

República Dominicana sigue apostando al fortalecimiento del turismo canadiense hacia este destino al participar en la vigésima sexta edición de este importante evento internacional que reúne a más de 100 países representados por sus oficinas de turismo, operadores turísticos y agencias de viajes mayoristas.

Esete vento es ideal para el mercado ya que se anticipa a la temporada de invierno, por lo que se presentan y venden los paquetes turísticos a los destinos más importantes de viajes para los canadienses y cada año se calcula sobre los 35 mil – 40 mil asistentes al recinto ferial.

Fuente: Infoturdominicano.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>