Published On: Jue, Oct 5th, 2023

Inicia SDQ MICE 2023

Share!

Más de 100 delegados se han dado cita en la capital dominicana para promover la oferta turística del país como destino de reuniones y eventos, en el marco de la 3ra Edición de la feria de negocios SDQ MICE, inaugurada la noche de este lunes.

El evento se celebra del 2 al 4 de octubre, en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, bajo la coordinación de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), en alianza con TURENLACE DEL CARIBE y el Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD), con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y otras entidades y empresas vinculadas al sector.

La Feria favorece el encuentro de los principales líderes del sector y proveedores de todo el país con compradores internacionales, que nos visitan desde Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, Panamá, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Polonia y España. Con el objetivo de generar atractivas oportunidades de negocio en el segmento MICE. Reuniendo a los hoteleros, productores de eventos, líneas aéreas, meeting planners, operadores profesionales de congresos, y empresas de gestión de destinos (DMC), entre otras entidades relacionadas con el turismo MICE.

La presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Yudit Garcia, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados y anunció que SDQ MICE destinará una parte importante de su agenda a facilitar negocios con citas preestablecidas y a potenciar programas para viajes combinados desde y hacia Santo Domingo, con otros destinos de la República Dominicana. De este modo estaremos brindando una experiencia más completa a nuestros turistas.

“En esta edición tenemos compradores procedentes de 12 países, y contamos con la participación de más de 37 compañías locales, que operan en los principales polos turísticos del país, para las que SDQ MICE representa una magnífica oportunidad para exhibir sus productos y servicios y captar negocios”, señaló Yudit García.

Al dejar inaugurado el evento, se informó que, además de la agenda de negocios, los invitados internacionales disfrutarán de un viaje de familiarización para conocer y experimentar en primera persona los atractivos de Santo Domingo y del país, incluyendo la: cultura, historia, gastronomía, playa, aventura y diversión, para que, a través de la experiencia se inspiren a proponer Santo Domingo y República Dominicana como una opción ganadora a sus clientes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>