Published On: Jue, Jul 7th, 2016

Feria Turismo Alternativo promovió 10 Destinos Turísticos

Share!

logo-aventurate-01La  IV feria  “Aventúrate 2016”, fue realizada en el Jardín Botánico, los dias 2 y 3  de Julio  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, el público conoció y fue invitado a conocer el turismo de aventura en los stands de  Jarabacoa, el Valle Encantado del Caribe,  Constanza; , Puerto Plata,   Barahona y Montecristi, que este último creó una gran expectación entre otros…

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) junto con el  Ministerio de Turismo fueron los grandes anfitriones, y contaron  con la participación de más de una veintena de empresas.

Liliana Peralta, directora ejecutiva  del  CDCT, destacó que en la feria  participó la mayoría de  los clústeres turísticos del país y más de una veintena de empresas de los destinos turísticos; este año superó las expectativas al recibir más de 8,000 visitantes, interesados en la oferta del turismo alternativo.
Cada vez más , el público, se ineresa por los ecolodges comunitarios, hoteles eco-boutiques, excursiones de aventura, y turismo rural y ecológico.

La Directora de Promoción Turística Nacional, Milka Hernández, aseguró que para el Ministerio de Turismo es imprescindible  exponer la oferta turística eco . Afirmó que crece la inquietud de la población por conocer el eco-turismo.

Este tipo de turismo cada vez más en auge esta abriendo  las puertas a una nueva dinámica para conocer y disfrutar el territorio de la República Dominicana.

J.Conde –  Bavaronline.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA