Published On: Lun, May 7th, 2012

En tres reenvíos caso Figueroa Agosto aún no comienza en apelación

Share!

 

 

-Por tercera vez fue reenviada la audiencia del caso de los condenados por lavado de activos en relación con el capo boricua José Figueroa Agosto, por ausencia de uno de los abogados de la defensa.

Los jueces Francisco Ortega, Manuel Hernández y Antonio Sánchez decidieron aplazar la auencincia luego que las partes no se opusieron al reenvío por la ausencia del abogado de Juan José Fernández Ibarra, Marino Elsevif Pineda.

Todavía no se ha conocido el fondo de los recursos de apelación presentados por los imputados Mary Peláez, Ivanovich Smester, Juan José Fernández Ibarra, Sammy Dauhajre, Eddy Brito y Madeline Bernard.

La próxima audiencia fue fijada para el martes 19 de junio a las 9:00 de la mañana a los fines de que Elsevif Pineda pueda representar a su defendido y retorne de un viaje a Europa en el que se encuentra actualmente.

Los condenados presentaron sus recursos de apelación a través de sus abogados Rafael Ariza, Luis Aybar, Manuela Ramírez, Porfirio Bienvenido López, Ingrid Hidalgo y  Marino Elsevif Pineda.

Mary, Ivanovich, Juan José y Sammy, fueron condenados a 15 años de prisión, Eddy, fue condenado a 12 años y Madeline a cinco años de prisión.

Los condenados por lavado de activos a la red del capo boricua Figueroa Agosto fueron sentenciados el 26 de septiembre, por las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Giselle Méndez, July Tamariz y Tania Yunes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA