Published On: Lun, Ago 4th, 2014

Discusión sobre impuesto a compras por Internet llega hasta el Palacio

Share!

SANTO DOMINGO.-En estos momentos están reunidos en el Palacio Nacional el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de Aduanas, Fernando Fernández; el director de  Presupuesto, Luis Reyes, y el de Impuestos Internos (DGII),Guarocuya Félix.

La reunión se produce en medio de una controversia por la decisión de Aduanas de quitar la exención del pago de impuestos a artículos comprados por Internet por un valor menor a 200 dólares.

Entidades como la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Justicia y Transparencia (FJT), la Asociación Dominicana de courier y diversas personalidades y partidos de oposición se han pronunciado en contra de la medida de Aduanas.

El argumento fundamental de quienes se oponen a la medida es que una resolución de un organismo no puede estar por encima de un decreto y mucho menos de una ley, como es el caso en cuestión. FUENTE ELDIA.COM.DOPALACIO RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA