Published On: Sáb, Sep 1st, 2012

Danilo quiere su fotografía en las oficinas y su silla presidencial en los actos

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a que en las redes sociales ha habido fiestas, celebrando que Danilo Medina habría impedido que se colocara su fotografía en las oficinas públicas y prohibido el traslado de la silla presidencial a los actos oficiales, el Palacio Nacional se ha encargado de aclarar el tema.

Todo viene a cuento del supuesto interés de Danilo Medina por seguir los pasos de Juan Bosch. Y en Facebook y Twitter corrió como pólvora el dato de que Danilo Medina habría mandado a guardar esos dos hábitos trujillistas. Incluso fueron utilizados como argumentos contra Leonel Fernández, ahora que muchos intentan hacer comparaciones entre las formas de actuar de Leonel Fernández y Danilo Medina.

Se puede decir que en imagen Danilo Medina ganó bastante espacio con la divulgación de esos rumores. Se desinfla todo ahora, cuando el vocero del Palacio Nacional, Roberto Rodríguez Marchena aclaró que se trata puramente de un rumor y que Danilo Medina, el presidente de la República, no ha hablado de ninguna de esas cosas.

Y para acorralar más como una versión chismosa, el Palacio Nacional dijo que el presidente Danilo Medina “está concentrado en la solución de las prioridades nacionales”. Que “está ocupado todo el día en atender los grandes problemas nacionales”.

De acuerdo con Rodríguez Marchena “el presidente Medina no se ha referido en lo absoluto a ese tema y que en los 12 días que lleva al frente del Estado, ha estado muy inmerso en la solución de problemas nacionales, como lo relativo a la tormenta Isaac”. “…Quiero limitar mi intervención a despejar un rumor que a mí personalmente me ha causado mucha curiosidad y risa. Es un tema que ustedes han estado interesados en saber, el asunto de la silla presidencial y la fotografía del presidente  en las oficinas públicas “, expresó Rodríguez Marchena.

El director de prensa del Palacio Nacional confesó a los periodistas que no le ha preguntado al Presidente Medina nada en relación al asunto “por respeto a mí mismo y a la investidura presidencial de ir a cuestionarlo sobre un rumor mientras está ocupado en atender las enormes tareas de gobernar”.

De manera que las oficinas públicas que retiraron las fotos del presidente de la República, por si las dudas, tienen que volver a colocarla, para que en todo el país se sepa que el presidente de la República es Danilo Medina, y a quienes pensaron que ya no iban a ver más espectáculo de cargar la silla presidencial a todas partes donde va el presidente, que retornen a sus recuerdos del trujillismo. FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA