Published On: Lun, Sep 25th, 2017

Asonahores pide a organizaciones turísticas colaborar con damnificados de huracán María

Share!

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) exhortó a las organizaciones turísticas colaborar con los damnificados del huracán María.

El presidente de la entidad, Joel Santos, pidió a sus miembros y organizaciones afiliadas colaborar con los organismos de socorro y asistencia en las tareas de auxilio a los afectados por las inundaciones provocadas ante el paso del fenómeno atmosférico.

“Debemos colaborar con los organismos gubernamentales, las entidades sin fines de lucro y caritativas que están asistiendo a quienes los torrenciales aguaceros han colocado en circunstancias difíciles”, dijo el titular de Asonahores.

El llamado de la estructura turística, sugiere que los planes de responsabilidad social de las empresas y organizaciones afiliadas se centren en este propósito, principalmente en solidaridad en las comunidades de los entornos turísticos, con la finalidad de contribuir a su pronta recuperación.asonahores-hotel

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>