Published On: Vie, Nov 3rd, 2017

Asonahores confirman traspaso de hotel Don Juan a la marca Whala Boca Chica

Share!

Andrés Marranzini Grullón, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), destacó en un comunicado que “Con la firma del contrato de arrendamiento por 10 años, entre HM Hotels y Hotelera Don Juan S.A.S., queda consolidado desde el 15 de octubre, el traspaso de operaciones del hotel Don Juan Beach Resort, siendo la apertura de HM este 1ro de noviembre, bajo la marca Whala! Boca Chica.” Información que publicáramos en exclusiva el pasado 01 de noviembre

Marranzini Grullón indica que “Desde hace más de treinta años, Don Juan Beach Resort ha sido referente de la zona de Boca Chica. Sus instalaciones, recientemente renovadas, constan de 224 habitaciones, dos piscinas, 5 bares y restaurantes, 3 salones para eventos, marina, gimnasio, canchas de tenis y otras facilidades.”

El comunicado del Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores sigue de la siguiente manera:

A partir de este 1ro de noviembre, el referido resort seguirá fortaleciendo la oferta hotelera a través del todo incluido 3 estrellas, bajo la marca Whala! Boca Chica, con las respectivas características de servicios y comodidad que la distinguen.

Con hoteles en República Dominicana, México y España, HM Hotels invierte en destinos vacacionales consolidados y de crecimiento sostenido, por lo que en nuestro país, mantienen presencia con los hoteles Whala! Bávaro, Whala! Bayahíbe y ahora Whala! Boca Chica

Hotelera Don Juan y Terra RD Partners dan la bienvenida a Whala! a Boca Chica y agradecen la confianza dispuesta en los hermosos destinos turísticos que presenta nuestro país.

Boca Chica es un destino turístico consolidado que genera un alto flujo de turistas durante todo del año. Las bondades naturales de la bahía, su cercanía a dos aeropuertos internacionales y su variada oferta complementaria de actividades culturales y recreativas, enriquecen la experiencia del visitante.

HM Hotels es una empresa española con sede en Palma de Mallorca que se dedica a la gestión hotelera en importantes destinos. Su cartera incluye 14 hoteles en España, México y más recientemente República Dominicana. HM Hotels operará bajo la razón social Homosa Dominicana S.R.L.

En la Familia ASONAHORES, al dar la Bienvenida a HM Hotels desde Whala! Boca Chica, quedamos a disposición para acompañarles en la exitosa trayectoria de éxitos, que les distingue.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>