Published On: Lun, Jun 18th, 2012

AMET retiene unos 350 vehículos durante operativos realizados el fin de semana

Share!

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que la retención  de unos 350 vehículos livianos y pesados, en la autopista Duarte, durante operativos realizados el pasado fin de semana, cuyos conductores alegadamente incurrieron en violaciones a la Ley de Tránsito.

 El director de la AMET, mayor general José Aníbal  Sanz Jiminián, dijo que los   operativos continuarán «invariables» en la capital y el interior del país para reducir la cantidad de personas que mueren o resultan heridas de gravedad en accidentes de tránsito.

Los conductores están acusados de carecer de seguro,  no portar licencia y exceso de velocidad entre otras.

Los vehículos retenidos fueron llevados La Cumbre de la autopista Duarte, hasta que sus propietarios paguen las multas de mil 600 pesos y se ajusten a lo que establece la Ley.

Sanz Jiminián informó, además, que sólo entregará los vehículos retenidos a aquellos que demuestren la propiedad de los mismos, matrícula y licencia de conducir. Sin embargo los que hayan violado la luz roja deberán escuchar  una charla de dos horas sobre movilidad vial. FUENTE  LISTIN DIARIO.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA