Published On: Mié, Nov 1st, 2017

01 noviembre fecha de aperturas y reaperturas de hoteles en la RD

Share!

A partir de este 01 de noviembre cuatro hoteles tienen programado iniciar y reiniciar sus operaciones en la República Dominicana de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano

En ese sentido, recordamos que el emblemático hotel Tortuga Bay at Punta Cana, cerró sus puertas para un intenso proceso de remodelación el pasado 16 de julio hasta ayer 31 de octubre. En infotur Dominicano publicamos el pasado 13 de septiembre en exclusiva, la fecha pautada para el reinicio de sus operaciones, luego que pasar por este proceso encabezado por Annette de la Renta, en colaboración con Haydée Rainieri y el afamado diseñador Markham Roberts.

Otro hotel que abre sus puertas este 01 de noviembre, es el Hideaway at Royalton Punta Cana con 168 suites el cual contará con el recién abierto C/X Culinary Experience, aportando de esta manera más habitaciones al inventario que posee la zona.

El tercer hotel que inicia sus operaciones este 01 de noviembre del 2017 es el Whala! Bayahibe de la cadena HM Hotels con 280 habitaciones. Este proyecto unifica los dos antiguos hoteles Sol Dominicus y Blue Dominicus, conformando de esta manera tres propiedades en el país, una en Bávaro y otra en Boca Chica, este último en las instalaciones del que era hasta hace unos meses el Don Juan Beach Resort con 220 habitaciones, el cual inauguran también este 01 de noviembre bajo el nombre Whala! Boca Chica.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>