Published On: Mié, Jul 8th, 2015

Ve RD es lugar ideal para turismo de congresos

Share!

BAVARO. LA ALTAGRACIA. Las condiciones para convertir a la República Dominicana en uno de los principales destinos del Caribe en el segmento de reuniones, eventos y congresos (MICE), ha sido valorado como “excelente” por Juan José García, vicepresidente y tesorero de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

García hizo esta valoración al participar como ponente en el taller “Claves del Turismo de Reuniones”, dirigido a hoteleros, agentes de viajes y touroperadores, organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), y auspiciado por varias cadenas hoteleras que operan en el país.

El consultor y experto en dirección de proyectos, citó la accesibilidad y la seguridad como los puntos claves con que cuenta el país caribeño para expandirse en este segmento de negocios y que moviliza en todo el mundo aproximadamente unos 900 billones de dólares.

“Tenemos aquí una infraestructura increíble y un destino seguro, porque así se percibe, ideal para desarrollar exitosamente este segmento en República Dominicana”, enfatizó el vicepresidente del ICCA y gran conocedor del tema de congresos y reuniones. FUENTE ELNACIONAL.COM.DOPLAYA BAVARO1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA