Published On: Mar, Ene 11th, 2022

Se estima alta ocupación en el primer trimestre 2022

Share!

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) , expresó que se mantiene optimista de que continúe la recuperación del sector turismo en el presente año 2022.

Además, dijo que espera que para el primer trimestre de este año se mantengan altas tasas de ocupación, debido a que el sector cuenta con un nivel de reservas considerables.

“Esto ha sido producto de él buen manejo de la pandemia realizado por el estado y el sector privado, lo cual ha generado confianza en los mercados emisores de turistas”, indicó.

Resaltó que no han tenido cancelaciones significativas en los primeros días de enero, por lo que espera que dicha temporada alta se desarrolle con éxito.

Explicó que realmente están muy satisfechos con el proceso de recuperación del sector turismo a pesar de la pandemia del Covid-19. “Ya estamos trabajando para asegurar que el verano, al igual que el invierno, para que también reflejen buenas tasas de ocupación”.

Señaló que el restablecimiento del sector turismo se mantuvo firme en los meses de octubre y noviembre, el cual superó los niveles de llegadas pre pandemia, al igual que en el mes de diciembre.

“Diciembre fue un mes muy positivo, en el cual tuvimos un récord de llegadas de turistas en el país, al lograr superar 700 mil llegadas de extranjeros”, agregó.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA