Published On: Vie, Ago 5th, 2016

Rep. Dominicana, refugio tropical en el invierno austral para turistas chilenos y argentinos

Share!

Punta Cana es uno de los destinos punteros junto a Cancún y Miami para las vacaciones invernales de los mercados emisores Chile y Argentina.

Diversas agencias de viaje de ambos países empaquetan viajes con ofertas que incluyen tickets aéreos, excursiones, estadía en hoteles y algunas incluyen un day-pass en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, capital dominicana.

Desde inicio de año las ofertas se dan a conocer, producto de las negociaciones entre las agencias y touoperadores con los hoteles de la región del Caribe, y en el caso específicamente de República Dominicana contribuye de manera muy especial la relación a través de las Oficinas de promoción Turística apostadas en estos países, que tienen por igual asignados los mercados de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Mercados en los cuales por igual, las principales zonas turísticas como Punta Cana, Puerto Plata y Bayahibe son muy demandas.

En un contacto telefónico con algunas agencias de viajes chilenas y argentinas, nos indican en general que los paquetes de ofrecen a sus clientes son muy atractivos, dadas las tarifas en hoteles todo incluido en algunos de los cuales, optan por excursiones, especialmente hay un gran interés por conocer la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la Isla Saona, queda luego también el interés por conocer la Cueva de las Maravillas, Altos de Chavón y realizar snorkel.

Punta Cana encabeza la lista de los destinos locales que chilenos y argentinos desean visitar, Puerto Plata y Bayahibe le secunda, no mostrando alguna preferencia con las agencias con las cuales conversamos de manera breve para contar con un mayor volumen de sondeo.

El boca-boca es una herramienta de promoción en ocasiones insuperable, así coinciden algunas agencias cunado preguntan a sus clientes el motivo de su preferencia por República Dominicana, aparte de la promociones a través de los medios de comunicación.

Internet facilita y es un aliado a la hora de la toma de decisión de un grupo familiar amigos e incluso de recién casados y un elemento que llama la atención, es el posteo de fotografías que realizan algunas actrices por sus redes sociales mostrando fotos de las playas dominicanas.

Las ventas han ido en aumento nos indican la mayoría de las agencias, por lo que auguran un buen nivel de ocupación de asientos en los vuelos a República Dominicana para esta temporada invernal, tomando en cuenta además el incremento de vuelos chárter para este destino de la región del Caribe.

Cancún y Miami son otros mercados que atrae la atención de chilenos y argentinos en la región del Caribe tropical. Fuente Infoturdominicano.comTuristas-Aerop-Puerto-Plata

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA