Published On: Lun, Sep 6th, 2021

Realizarán la XIV edición del torneo invitacional Punta Blanca Golf & Beach Club

Share!

La XIV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club será celebrada del 17 al 19 de septiembre del 2021, dedicado a José De Soto Peguero, uno de los pioneros del golf de la provincia La Altagracia.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual con 4 categorías para caballeros: categoría A (0-9 de hándicap), categoría B (10-17), C (18-24), Y Senior (0 a 24), y además una categoría para damas. En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

“Nuevamente Punta Blanca abre los brazos a los golfistas del país, este año con una especial dedicatoria a Don José”, dijo Antonio Ramis, director general del Grupo Dominico-Catalán y Punta Blanca Golf and Beach Club.

“Damos las gracias a Punta Blanca por este reconocimiento que hacen a nuestro padre y mentor. Es para nosotros un gran orgullo que se le reconozca tras tantos años dedicado al deporte que ama y apasiona, y el cual nos inculcó desde temprana edad”, se expresó en nombre de la familia De Soto Peguero.

José De Soto Peguero, nacido en Higüey, se inició en la práctica del golf en La Romana y formó parte de la camada de golfistas de la zona Este, entre los que se encuentran Homero Saviñón, y los hermanos Joselin y Feity Lahoz, y otros representantes del golf romanense.

Jugó al golf de manera continua hasta los 80 años.

FUENTE: ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA