Published On: Jue, Dic 17th, 2015

Rainieri ve “realizable” meta de 10 millones de turistas para 2022

Share!

Durante la inauguración del remozamiento de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que encabezó la tarde de este lunes el presidente de la República, Danilo Medina, el empresario turístico Frank Rainieri indicó que “con todos los esfuerzos que se están realizando, la meta de los diez millones de turistas propuesta por el presidente Medina es realizable”.

rainieri4El presidente del Grupo Puntacanamanifestó, de igual modo, que con la llegada de los 10 millones de turistas al 2022, el consumo de bienes agropecuarios podría alcanzar los 50 mil millones de pesos.

Rainieri se mostró a favor de las iniciativas entre los sectores público y privado para llevar a cabo los proyectos que impulsan el desarrollo del turismo.

De su lado, el vicepresidente de negocios del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, expresó que el proceso de expansión de esta terminal aérea garantiza mayores niveles de satisfacción de parte de los viajeros y está basado en estándares internacionales.

Dijo que esta ampliación y remozamiento sumados a la nueva terminal inaugurada el año pasado, hacen del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, uno de los más modernos y eficientes delCaribe.

Manifestó, asimismo, que el remozamiento de la terminal A de pasajeros incluyó la remodelación del check point o área de registro de pasajeros, la construcción de una nueva área de salida, con sus respectivas oficinas; la generación de 2,092 metros cuadrados para tiendas y zonas francas, así como de Aduanas y Migración, sala de espera y salones VIP.

“Nuestro aeropuerto está listo una vez más para servir como uno de los soportes estratégicos que estimulan y facilitan el crecimiento de la llegada de turistas”.

Actualmente, la terminal de Punta Cana recibe más del 60 por ciento de todos los vuelos y pasajeros que llegan al país, de acuerdo a las estadísticas del Banco Central. FUENTE ARECOA.COMrainieri4

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA