Published On: Vie, Sep 8th, 2017

Punta Cana recibió a Huracán Irma de forma leve

Share!

Punta Cana y la costa norte de República Dominicana han corrido mejor suerte que San Martin o Barbuda durante el paso del poderoso huracán Irma, cuyos efectos se han limitado a lluvias y ráfagas inusuales de viento.

A las 2:00 de la madrugada el fenómeno se encontraba en su punto más cercano a la zona turística de Bávaro y Punta Cana, donde las autoridades y los hoteles no escatimaron esfuerzos para prevenir daños materiales o para los turistas.

Se han cubierto puertas, ventanas, así como la recolección de cualquier tipo de objetivo que pudiera representar peligro. También se habilitaron zonas de refugio dentro de las intalaciones hoteleras.

Mientras tanto, Irma ha seguido desplazándose por el Atlántico, incrementando la ventosidad en todo el litoral norte del país, donde se encuentran provincias turísticas como Samaná y Puerto Plata.

Ante la amenaza de uno de los huracanes con mayores vientos registrados en el Atlántico, diversas aerolíneas adelantaron los vuelos para abandonar el territorio dominicano.

En el caso del gobierno de Canadá, se brindó facilidades a sus ciudadanos que quisieran volver de manera anticipada, evitando riesgos para su integridad física.

Desde el miércoles, el tráfico aéreo en los aeropuertos estuvo limitado, sobre todo desde y hacia Estados Unidos, Puerto Rico y el resto del Caribe.

Se espera que ya en horas de la tarde el riesgo para República Dominicana se haya sobrepasado por completo, a medidas que el huracán avanza por el Atlántico rozando Haití y enfilado hacia la Florida, donde ha sido declarada la emergencia máxima.pcana

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA