Published On: Jue, Sep 27th, 2012

Ministro Obras Públicas Destaca avance carretera Bávaro-Uvero Alto

Share!

BÁVARO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó el gran avance de la construcción de la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, cuya terminación está prevista entre los meses abril-noviembre del año 2014.

Gonzalo Castillo afirmó que igualmente, se contempla aprovechar la infraestructura vial existente entre Uvero Alto y Sabana de la Mar, para incorporar un nuevo tramo entre Bávaro y Uvero Alto. Explicó que estas conexiones permitirán enlazar a Miches con el Boulevard Turístico del Este.

Castillo hizo un recorrido realizado junto a Rodrigo Medicis, director de producción de la empresa constructora Odebrecht, ejecutora de la vía, quien le explicó sobre el desarrollo y avance de la misma.

Dijo que este proyecto incluye la construcción de un puerto turístico en Samaná, obras que serán puntuales para el desarrollo turístico y económico de esa zona. En la importante vía se construyen 10 nuevos puentes y otros 20 son rehabilitados.

De su lado Rodrigo Medicis, gerente de producción de Odebrecht, compañía que tiene a su cargo la construcción de la obra, dijo que la vía tendrá una capa asfáltica de más de 7 centímetros de longitud, y que se ejecuta utilizando la más alta tecnología en materia de construcción vial, cumpliendo con los más altos estándares de calidad del mundo. FUENTE DIARIOLIBRE.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA