Published On: Vie, Feb 9th, 2024

Ministerio de Turismo gestiona construir centro médico para asistir a turistas en Bávaro

Share!

El ministro de Turismo, David Collado, informó que se está evaluando con el Grupo Puntacana la posibilidad de construir el primer centro de asistencia médica para turistas en Bávaro.

Aunque no explicó los detalles de la iniciativa, el ministro aseguró que sería una de las apuestas más significativas del sector, que agregaría valor a la oferta turística del país, en especial, para los visitantes que tienen alguna condición de salud.

De acuerdo con el ministro, el centro de asistencia se construirá en Bávaro, Punta Cana, donde se crearían 40 empleos en diferentes áreas para ofrecer todo tipo de servicios a los turistas, según Diario Libre.

«Nosotros no sólo vemos númerosde llegadas de turistas. Detrás de esos números de llegadas hay rostros humanos en la República Dominicana que les duele cualquier situación que les pase», sostuvo Collado.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>