Published On: Mié, Jun 26th, 2013

Las ausencias de Hidalgo en el juicio penal que tiene pendiente en Dominicana

Share!

Las frecuentes ausencias del empresario español Juan José (Pepe) Hidalgo al juicio que se le conoce en la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Altagracia, se han convertido en un factor que ha marcado notablemente las pautas a seguir en este proceso, debido a que el presidente de Globalia ha dejado una y otras vez en espera a la jueza Francis Majoiris Reyes Diloné.

En lo que parece ya un modo habitual, Hidalgo no se presentó el viernes pasado al Tribunal de La Altagracia donde enfrenta una demanda por alegada violación a la propiedad en perjuicio del inversionista norteamericano Sandalio Francisco Suárez  Real, quien lo sometió por mantener ocupada una propiedad en Cabeza de Toro, donde el reclamante se propone construir una marina con una inversión inicial de cuatro millones de dólares.

De acuerdo con lo revelado a este digital turístico por parte de Omar Chapman, abogado demandante en este proceso, existía la posibilidad que se pudieran conocer los argumentos que sostienen ambas partes en el juicio del pasado viernes, sin embargo el presidente de Globalia volvió a brillar por su ausencia.

A raíz de esta nueva ausencia de Hidalgo, al Tribunal no le quedó otra salida que aplazar para el próximo jueves 25 de julio tanto la demanda por difamación e injuria como la violación a la propiedad privada que se le conoce al empresario en el mismo tribunal de La Altagracia.

En este largo proceso ha quedado muy claro que a Hidalgo le sobran las excusas para seguir ausentándose del juicio que enfrenta ante la justicia dominicana. Se recuerda que ya había dicho que estaba atendiendo asuntos oficiales en España para no acudir a la cita judicial, por lo que habrá que ver con que justificación saldrá ahora para no asomarse por el tribunal el próximo 25 de julio. FUENTE ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>