Published On: Mié, Ene 12th, 2022

Inauguran Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Share!

El acto estuvo presidido por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Dominicana, en compañía de David Collado, ministro de Turismo, y Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas.

Con una inversión de US$175 millones de dólares, Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville.

Dicha apertura genera unos 2,200 empleos, entre directos e indirectos, aportando al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.

En ese sentido, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los destinos principales del Caribe y México.

Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en los dominicanos.

Se recuerda que Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma ofrece la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, incluyendo un diseño de playa de lujo en un ambiente tropical, el complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial,

Además cuanta con su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA