Published On: Jue, Mar 1st, 2018

Frank Rainieri: “El PGA Tour coloca a Rep. Dominicana entre los destinos de golf más importantes del Caribe

Share!

Frank Rainieri, presidente CEO de Grupo Puntacana suministru los detalles del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR en el campo de golf Corales, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino del 19 al 25 de marzo.

En esta parada estarán participando alrededor de 132 jugadores de todo el mundo para repartirse una bolsa de US$3 millones y acumular puntos en la copa FEDEX y ranking mundial. Este evento será visto por más de 8 millones de personas a nivel nacional e internacional a través de sus televisores.

De esta manera el PGA TOUR llega por primera vez al país luego de sustituir el “Corales Puntacana Resort & Club Championship” del Web.com Tour jugado en el 2016 y 2017 en el mismo campo, lo que posiciona a Corales entre los mejores campos del mundo.

Rainieri dijo, que el torneo coloca a República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importante del Caribe y que “su celebración es parte de las estrategias que venimos desarrollando en beneficio del turismo de golf en el país” agrega.

Hiram Silfa, Director de Golf de Puntacana Resort & Club dijo “este es un aporte para que todo el país pueda disfrutar de un evento de clase mundial donde tendrán participación la participación de uno de los jugadores profesionales más reconocido en Estados Unidos, Jim Furyk además del británico Luke Donald, con cinco victorias de PGA TOUR y ocho internacionales; el alemán Martin Kaymer, que ha logrado 21 títulos profesionales; y el ganador del Web.com Tour del 2017, Nate Lashley; entre otros

“El campo de golf de Corales se posiciona entre los campos élite de todo el Caribe por tener todas las características necesarias para ser anfitrión de una parada del PGA TOUR” agrega Silfa.

Además de Tony Romo, ex jugador de la NFL y ahora comentarista de la cadena CBS Sports, en los Estados Unidos.

Dentro del área VIP en la Casa Club de Corales se realizarán actividades recreativas para el disfrute de todos los presentes, tales como música en vivo, brindis y degustaciones, show de comedia, entre otros.

El Campo de golf “Corales” diseñado por Tom Fazio, ubicado en Puntacana Resort & Club, está junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el “codo del diablo”, los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. El codo del Diablo se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo, Corales ha sido catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017.

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, el campo de 15.000 acres del Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

Patrocinadores: Airport Team Solution, Seguro Universal, City Group, Claro, Texaco GB Energy, Magna Motors,  Domicem, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), ARS Palic, Brugal, Cocacola,  la Compañía Implementos y Maquinarias S.A (INCA), K.G Constructora, Banreservas, Centro Médico Punta Cana, Club Car, Duty Free Américas, PizzaHut, Caribbean Catering Services (CCS), Multimedios del Caribe, Best Day Travel- Grayline, Caribbean Turf, Diana Dalmasy & Asociados, Grupo DUPLA, Constructora Llodrá, CODELPA, Epsa Labco, Consorcio Remix Coolekos,  MP Service Group, Hartemania, United Petrolium, Shekina Sound, Estudio Español. INFOTURDOMINICANO FRANK RAINIERI OK

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>